VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Energiza tu estado de ánimo con el letrero de neón de Good Vibes Only
Haz una declaración y canaliza energía positiva con esta luz de neón rosa Good Vibes Only para crear el ambiente con el que siempre has soñado. Perfecto para darle glamour a tu sala de estar, dormitorio o animar tu estación de trabajo.
Alta calidad y seguro.
Cada letrero de Good Vibes Only está hecho a mano por expertos artesanos y construido para durar al menos 50,000 horas. Hecho de neón LED de alta calidad, es silencioso y no se calienta al tacto, muy seguro incluso para estar cerca de los niños.
Fácil de usar.
El letrero de buenas vibraciones viene con agujeros preperforados listos para colgar y montar en la pared. Alimentado por un cable USB (5.9 pies/5.9 ft), simplemente conéctalo a un adaptador de pared o puerto USB de banco de energía para encenderlo y crear un ambiente mágico. (Nota: el adaptador de alimentación no está incluido)
Cómo usar:
1. Desempaca suavemente tu letrero de neón y retira la película protectora antes de usar.
2. Instala tu letrero contra una pared o ventana.
3. Conecta el cable USB al adaptador USB (adaptador de corriente no incluido).
4. Tu letrero de neón está listo para brillar. ¡Disfruta!
Aviso:
Asegúrese de que el puerto USB o el adaptador tenga salida: 5V/2A. La salida de voltaje/corriente no coincidentes puede causar parpadeo de la luz LED y daños en el producto.
No utilizar en condiciones húmedas o húmedas. Solo para uso en interiores.
- Da vida a las paredes desnudas: estiliza la pared de tu habitación y llena la positividad con este letrero LED Good Vibes Only que ilumina el entorno con su esmalte súper atractivo. Perfecto para darle glamour a tu dormitorio, sala de trabajo o cualquier espacio donde qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.