VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Otro nombre para este producto cerrado para la muestra de mantenimiento: cerrado para mantenimiento plegable, cerrado para mantenimiento muestra plegable, cerrado para mantenimiento signo de barra de tensión, cerrado para mantenimiento magnético, cerrado para mantenimiento señal de barricada, baño cerrado para señal de mantenimiento, señal de barra de tensión de mantenimiento, señal magnética cerrada para mantenimiento, señal de mantenimiento de trabajos en progreso, señal de mantenimiento con respaldo magnético, cerrado para mantenimiento magnético signo, no entrar signo con magnético Extremos, guerra de mantenimiento magnético señal de Ning, señal de puerta de mantenimiento industrial, señal de mantenimiento de equipos magnéticos, señal de advertencia de mantenimiento resistente a la intemperie
- El letrero cerrado para mantenimiento con respaldo magnético permite una colocación rápida y fácil del letrero de la puerta. Solo toma un segundo colocar la barrera de la puerta, asegurando que los trabajadores y visitantes sepan exactamente dónde se está trabajando el mantenimiento en curso.
- Nuestro letrero cerrado para mantenimiento se ha actualizado para incluir extremos de ventosa. Los extremos de ventosa están diseñados para funcionar en marcos de puertas no metálicos o azulejos laterales de puerta, vidrio, mármol y cualquier superficie lisa limpia, lisa y no porosa.
- El fondo rojo brillante y las letras blancas llamativas hacen que esta señal magnética de advertencia de mantenimiento sea fácil de ver desde la distancia, el letrero de mantenimiento del equipo es una herramienta esencial para mantener a todos seguros e informados sobre áreas cerradas.
- Cerrado para mantenimiento está hecho de nailon impermeable de alta calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.