VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un viaje épico que nunca olvidarás. Entra en las tierras de elfos, enanos y hobbits con este exclusivo letrero colgante de pared inspirado en El Señor de los Anillos. Este cartel muestra las siluetas icónicas de The Fellowship. Dirigida por el gran mago Gandalf, la procesión de valientes compañeros también incluye hobbits Frodo, Samwise, Pippin y Merry, Legolas el elfo, Gimli el enano, así como Boromir y Aragorn que representan la raza mortal de los hombres. El viaje inolvidable se combina con la icónica inscripción One Ring. Detrás de las figuras, un mapa sutil superpone el fondo en tonos apagados, dando un toque auténtico. Lugares familiares se pueden ver débilmente, reforzando la sensación de que este signo ha sido arrancado directamente del corazón de la Tierra Media. Hecho de MDF de alta calidad, este letrero está diseñado para inspirar con sus ricos elementos temáticos extraídos directamente del mundo de fantasía épica. Aporta instantáneamente tonos cálidos y terrosos a tu espacio con el colgador rústico adjunto. Rinde homenaje a una de las mejores historias jamás contadas con esta pieza oficial de decoración para el hogar de El Señor de los Anillos.
- Únete a Frodo en su épica búsqueda a través de la Tierra Media para destruir el Anillo Único con este exclusivo letrero colgante de pared. Inspirada en El Señor de los Anillos, esta obra de arte es un impresionante homenaje a la valiente aventura de fantasía.
- ESTILO LEGENDARIO: El diseño evoca la mística y el poder del Anillo Único combinado con la unidad y el sacrificio de la Comunidad. Viaja hacia el destino con Gandalf, Frodo, Aragorn y todos sus amigos inolvidables.
- Listo para exhibir: mide aproximadamente 20 x 5 pulgadas, este letrero de pared diseñado por expertos e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.