VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Pásalo bien, sin pelotas!
No hay nada mejor que el espectáculo de una partida de bingo. La jaula rueda, sus bolas de colores hacen ruido en su interior y el suspenso crece y crece hasta que se pronuncia el número. Pero a veces simplemente no tienes espacio en la mesa para colocar una jaula, ni tiempo para cargar y recargar docenas de bolas entre cada ronda, o el dinero para comprar una configuración tan cara. ¡Ahí es donde entran en juego nuestras tarjetas de presentación de Pocket Bingo! Esta baraja de resistentes cartas revestidas de plástico reúne toda la diversión del bingo en un paquete portátil
que ahorra espacio. Por qué te encantará: las tarjetas de presentación de bingo son más portátiles que una tabla maestra, más prácticas que una jaula y reducen la pérdida de tiempo entre juegos. No hay bolas que recargar, ¡basta con barajar la baraja! Estas cartas estándar de póquer que miden 3.5 x 2.5 pulgadas son muy portátiles y fáciles de manejar. ¡Incluso caben perfectamente en tu bolsillo! Y sabemos que los accidentes ocurren, por lo que hemos incluido 5 tarjetas de repuesto en blanco adicionales en caso de pérdida o daño. ¡No es necesario comprar una colección completamente nueva! También se incluye una tarjeta de reglas con instrucciones básicas.
- 81 cartas de presentación de bingo: ¡diviértete, sin las bolas! Toda la diversión del bingo en una sola baraja de cartas resistentes revestidas de plástico. Cartas de
bolsillo: estas tarjetas de póker de 3,5 x 2,5 pulgadas de ancho son muy portátiles y caben perfectamente en tu bolsillo. ¡Eso sí que es bingo de viajes! También son fáciles de leer y entender para jugadores de todas las edades.
No se necesita una jaula: ¡son más portátiles que una mesa maestra, más prácticas q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.