VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Los carruajes de muñecas se pueden utilizar como figuritas educativas, inspirando su imaginación y curiosidad. El cochecito Baby Doll tiene bonitos y realistas diseños estampados en amarillo que resaltan la singularidad de tu gusto y se ve lindo. Como figura educativa, el carruaje para muñecas puede desarrollar la imaginación y la curiosidad de los niños y ayudarlos a aprender algunos conocimientos sobre bebés. La cómoda empuñadura es ideal para las manos de los más pequeños.
Características:.
Carruajes para muñecas.
-Color principal: amarillo.
-Material: Oxford, hierro.
-Tamaño: aproximadamente 24 x 47 x 53 cm/9,45 x 18,50 x 20,87 pulgadas.
Nota: la
medición es manual, por lo que puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
El paquete incluye
1 cochecito para muñecas.
Color de impresión brillante: el cochecito para muñecas tiene patrones de impresión amarillos únicos y elegantes que reflejarán tu gusto. Patrón especial diseñado para que tu cochecito sea encantador.
- Mango suave: conoce el diseño ergonómico, cochecito de juguete para muñecas Con un diseño ergonómico de mango suave, el cochecito de juguete se siente cómodo en la mano. También tiene una estructura sólida para su uso.
- Cochecito plegable para muñecas: el carrito para muñecas se pliega fácilmente para guardarlo fácilmente y cuenta con un mecanismo de plegado seguro que no deja trampas, es fácil de guardar.
- Material seguro: el cochecito Baby Doll está hecho de un poste de hierro. Tiene una funda antideslizante sin bordes. Y es resistente al desgaste, confiable, duro y no se rompe fácilmente.
- Exquisito regalo para niños: el cochecito de juguete para bebés será un rega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.