VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carrito de ducha de gran capacidad portátil para dormitorio, esencial para estudiantes universitarios, niñas/chicos
- Portátil y colgante: mantén tus artículos esenciales de ducha organizados y de fácil acceso con este organizador de ducha portátil impermeable con ganchos de metal. Se cuelga cómodamente en tu ducha sin ocupar valioso espacio en la encimera. El organizador es fácil de transportar y transportar, perfecto para dormitorios, el gimnasio, camping, viajes y baños comunes.
- Alta calidad y gran capacidad: hecho de tela Oxford de alta calidad y un forro impermeable, este organizador de ducha portátil para la universidad está diseñado para durar. Excelente costura a mano que garantiza durabilidad. Con un tamaño extragrande de 11 x 7 x 14.5 pulgadas (largo x ancho x alto), puede contener seis champús de tamaño completo, jabones corporales y otros accesorios de ducha estándar. Los varios compartimentos, bolsillos y bandas elásticas te permiten organizar tus artículos esenciales de ducha y mantenerlos al alcance de la mano.
- Bolsillo frontal 2 en 1: esta bolsa de ducha cuenta con un bolsillo frontal que sirve para dos propósitos: se puede utilizar para guardar objetos pequeños y también se dobla como soporte para teléfono. La capa impermeable en el bolsillo te permite deslizar fácilmente la pantalla de tu teléfono, lo que te da acceso completo para controlar tu teléfono, escuchar música, enviar correos electrónicos e incluso ver videos mientras estás en la ducha. Con esta función, puede mantenerse conectado y nunca más perderse una llamada telefónica o mensaje de texto importante.
- Elegante y práctico: disponible en varios colores, este organizador de ducha colgante portátil puede combinar con tu gusto y decoración de baño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.