VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carrito de ducha de malla
- Malla seleccionada, durabilidad superior: hecho de tela de malla de calidad, este organizador de ducha portátil está diseñado para el uso diario y una larga durabilidad. Sostiene artículos pesados sin romperse, y las asas reforzadas hacen que sea fácil de colgar, manteniendo tus artículos esenciales al alcance todo el tiempo.
- Base Oxford reforzada, soporte más fuerte: para la parte más esencial de esta bolsa de playa, utilizamos tela Oxford altamente fuerte y duradera para la base de la bolsa, ofreciendo una mayor capacidad de peso, resistencia al desgaste y al desgarro. La base soporta los artículos esenciales de viaje firmemente y los mantiene alejados de la arena.
- Mayor capacidad con 9 bolsillos: el espacioso organizador de ducha de malla tiene 1 bolsillo central grande y 8 bolsillos laterales para almacenar todos los elementos esenciales. Un bolsillo medio se adapta a artículos más grandes como champú, toallas y secadores de pelo, mientras que los bolsillos laterales se adaptan a artículos más pequeños como cepillos de dientes, limpiadores faciales y maquinillas de afeitar.
- Secado rápido, limpieza sin esfuerzo: el organizador de ducha se drenará rápidamente y se secará naturalmente una vez que se moje, debido a las características de la tela de malla transpirable, evitando la acumulación de agua y el olor. Enjuague directamente la bolsa de malla debajo del grifo o use la lavadora en su lugar.
- Versátil y compacto para cualquier ocasión: tomar una buena ducha importa si estás en casa o no. El organizador de ducha es ideal para estudiantes, entusiastas del fitness, campistas, viajeros, conductores de RV, nadadores y mucho más. Dobla en tu escaparate para cualquier viaje y vacaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.