VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. La barra de enfoque macro deslizante de 4 direcciones permite realizar ajustes precisos y fluidos durante la toma de primeros planos.
Placa de cierre rápido con un orificio para tornillos de 1/4 pulgadas para colocar y desmontar fácilmente la cámara.
Compatible con cámaras réflex digitales y sin espejo, lo que proporciona flexibilidad y estabilidad para la fotografía macro.
Ideal para capturar detalles finos, texturas y sujetos pequeños con precisión y exactitud.
- Fabricado con material de aluminio de alta calidad, es ligero y duradero y con un tren de engranajes para una mayor precisión.
- Permite un ajuste preciso de la posición de la cámara para la fotografía macro. La diapositiva de enfoque macro en 4 direcciones se puede ajustar en cuatro direcciones: hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha mediante dos diapositivas de 6 pulgadas.
- Facilita el ajuste de la distancia de la cámara, y el suave movimiento de cremallera y piñón proporciona un ajuste de enfoque extremadamente preciso. La fotografía de productos requiere tomas detalladas de texturas, patrones y diseños intrincados.
- La placa de liberación rápida garantiza un montaje fácil y rápido de la cámara. Incluye un tornillo estándar de 1/4 de pulgada, adecuado para la mayoría de los objetivos macro. La carga máxima es de 2,5 kg
- La fotografía macro requiere una corrección precisa de la distancia y una mano fir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.