VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KastKing Zephyr 1000 SFS - Carrete giratorio ultraligero con sistema de finura giratoria, construcción de fibra de carbono, 7 + 1 BB de acero inoxidable, arrastre de fibra de carbono, carrete de
- Excelente carrete para pesca fina: el carrete giratorio KastKing Zephyr 1000 SFS (Spin Finesse System) es una tremenda opción para aquellos que prefieren reducir sus presentaciones de cebo para peces quisquillosos en aguas altamente presiones y/o claras. Este carrete tiene todas las características que los pescadores finesse buscan en un paquete innovador pero asequible.
- Pequeño pero poderoso: el KastKing Zephyr 1000 cuenta con un eje principal de aleación de aluminio 7075-T6 de gran tamaño que es excepcionalmente fuerte e increíblemente ligero. Y el piñón de latón de manganeso y un sistema de arrastre de fibra de carbono de triple disco liso satinado con hasta 10 libras de potencia de arrastre te permiten pescar las líneas de pesca más ligeras sin la preocupación de roturas.
- Rendimiento súper suave: disfruta del buen funcionamiento del Zephyr gracias a los rodamientos de bolas de doble blindaje 7+1. Además de ser suave, este nuevo carrete BFS le ofrece una relación de transmisión de 5.2:1 para un buen equilibrio de par y velocidad con una tasa de recuperación de línea de 24.3 IPT.
- Fuerza donde lo necesitas: el carrete de aluminio CNC anodizado duro de dos tonos evita que la línea de la trenza se deslice bajo presión, no hay necesidad de respaldo de monofilamento, aluminio 6061-T6 (como se utiliza en muchas piezas de automóviles), mango con agarre de paleta de EVA, piñón de latón, engranaje de transmisión de aleación con inserto de acero inoxidable, hardware de acero inoxidable.
- Ultra ligero: el cuerpo, la cubierta de la carroce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.