VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la pesca en alta mar como nunca antes con el carrete giratorio HAUT TON Diseñado con un marco de grafito para un rendimiento de alta conductividad sensible, este carrete es perfecto para apuntar a monstruos como Wahoo, pez gallo, Dorado, Barracuda, Amberjack, atún y tiburón. La relación de transmisión de 4.8:1 proporciona un rendimiento estable, mientras que los rodamientos de bolas de precisión 17+1 de doble sellado y las arandelas de freno de carbono ofrecen un potente arrastre máximo de 55 libras. El aluminio CNC gris y dorado y el carrete de alta capacidad cumplen con las características de la fuerza centrífuga de rotación aerodinámica, reduciendo la resistencia del aire y proporcionando una rotación suave. Confirma el carrete adecuado para tus necesidades de pesca antes de comprar para evitar cualquier daño al carrete. El carrete giratorio HAUT TON es imprescindible para cualquier pescador serio que busque conquistar el mar.
- Marco de grafito: rendimiento de alta conductividad sensible para pesca de gran juego: el marco de carrete de surf está hecho de material de grafito con fuerte conductividad, convirtiéndose en un cazador y asesino de monstruos (Wahoo, pez gallo, Dorado, Barracuda, Amberjack, atún, tiburón) en el mar.
- Rendimiento estable: relación de engranajes 4.8:1. Diseño de engranaje de dientes múltiples de acero inoxidable importado de Japón, aumenta la superposición entre engranajes, reduce el desgaste de los engranajes, más duradero, mientras aumenta la transmisión entre el paso del diente y el paso del diente, para reproducir la fuerza máxima de torsión.
- Potente-arrastre máx. 55 libras: doble sellado de precisión 17+1 Sus rodamiento de bolas, arandelas de freno de carbono para superpotencia.
- Aluminio CN
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.