VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pista de obstáculos VEVOR Ninja Warrior para niños, 1 slacklines resistentes a la intemperie de 50 pies, línea para monos con capacidad de peso de 500 libras, equipo de juego para exteriores, juguetes de patio trasero, juego de equipo de entrenamiento con 10 obstáculos,
abundantes accesorios: la pista de obstáculos Ninja Warrior incluye: slackline de 50 pies, 2 protectores de árboles, 1 red de escalada, 1 escalera de escalada, 3 barras para monos, 3 puños de mono y 1 columpio. Los diversos accesorios son perfectos para entrenar diferentes puntos fuertes en los niños. Este producto también viene con una bolsa de almacenamiento para su comodidad durante los picnics.
- Curso integral de entrenamiento de ninjas: diseñado específicamente para niños de 4 años o más, el curso externo para ninjas los desafía con varios obstáculos que superar escalando, saltando, agarrando y tirando. Ayuda a dar rienda suelta a sus instintos naturales mientras entrena su fuerza y equilibrio. Adecuado para su instalación en patios traseros, parques infantiles, gimnasios domésticos, sótanos, piscinas, estudios de fitness, campamentos o parques de playa.
- Distancias entre obstáculos ajustables: los cordones resistentes a la intemperie del kit no son fijos, los usuarios pueden ajustar las distancias entre ellos para que se adapten a niños de diferentes alturas. También es adecuado para la participación de los padres. La capacidad de combinar y combinar obstáculos facilita los desafíos en equipo y promueve las habilidades de comunicación y coordinación entre los niños. Esto ayuda a alejar a los niños de los aparatos electrónicos de uso doméstico y ofrece una forma divertida de aliviar la fatiga ocular.
- Diseño de seguridad: cada conjunto de equipo de ent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.