1. Adaptador de coche inalámbrico 2 en 1 para Apple y Android. Un dispositivo puede admitir sistemas iOS y Android. El sistema inalámbrico dual puede convertir fácilmente CarPlay con cable en CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable en Android Auto inalámbrico, lo que le permite disfrutar plenamente de la experiencia de entretenimiento en el automóvil desde pantallas pequeñas a pantallas grandes.
2. Plug and play, sin retrasos en la conexión. CarPlay inalámbrico utiliza el último chip A7, chip Bluetooth 5.0 de doble núcleo y tecnología inalámbrica WiFi 6, admite 2.4G y 5G y proporciona una conexión inalámbrica fuerte, rápida y estable que nunca interrumpe la línea. Solo necesitas hacer un pequeño gesto cuando te conectas por primera vez, y el dispositivo conectado se conectará automáticamente.
3. Compatible con la función inalámbrica Apple CarPlay. El adaptador inalámbrico CarPlay para automóvil admite controles estándar como Siri, navegación GPS, aplicaciones de música, llamadas telefónicas, mensajería, controles del volante, controles de pantalla táctil y operaciones de botones. Este conector inalámbrico CarPlay para automóvil es compatible con iPhones con iOS 10 y posteriores.
4.Función inalámbrica automática de Android. El adaptador inalámbrico Android Auto admite navegación GPS, Asistente de Google, reproducción de música, llamadas telefónicas y controles originales del automóvil. Esta función de adaptación automática inalámbrica de Android está disponible para teléfonos con Android 11.0 y superior.
5. Admite control del automóvil original. Después de conectarse a CarPlay inalámbrico, admite el control del volante del automóvil original, el control de la pantalla táctil, el asistente de voz, el control de botones OEM, etc. Cuando se conecta a CarPlay y Android Auto al mismo tiempo, puede disfrutar de la navegación, los podcasts, la música, el Asistente de Google y otras funciones. Muestra información en tiempo real y otras funciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.