VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NAFY Carpetas de archivos expandibles, organizador de documentos de 13 bolsillos con cremallera
- Carpeta de archivos portátil: la carpeta expansible es ultraligera y cómoda de llevar. Con una cremallera, los archivos se pueden almacenar de forma segura, no hay necesidad de preocuparse por dejarlos.
- Gran espacio de almacenamiento: cada carpeta tiene 13 bolsillos para guardar archivos. El tamaño del organizador de documentos es de 13.8 x 10.6 x 1.4 pulgadas. Cada bolsillo puede contener una gran cantidad de papel A4 fácilmente.
- Carpeta de plástico duradera y resistente: hecha de material de polipropileno de alta calidad con lados de tela reforzados que es impermeable y resistente. Podría evitar que los archivos internos se mojen y se rompan. Sin ácidos, sin PVC y calidad de archivo. Carpeta de almacenamiento particularmente duradera y conveniente para un almacenamiento seguro.
- Etiquetas adhesivas y bolsillo frontal extra: para una mejor organización y subdivisión, ofrecemos etiquetas coloridas como regalo en cada juego, que pueden ayudarte a marcar diferentes archivos de manera eficiente. La profundidad del bolsillo frontal es de 3.5 pulgadas, lo que es perfecto para guardar bolígrafos, resaltadores y otros objetos de uso frecuente.
- Múltiples propósitos: perfecto para la oficina, la escuela y el trabajo en casa para uso diario. Puede almacenar y clasificar archivos, recibos, tareas, etc. Es el mejor asistente para viajes de negocios, pero también un maravilloso regalo para tus amigos o familiares.
- Lo que obtendrás: paquete de 2 carpetas expandibles (negro + azul), 27 unidades x 2 etiquetas coloridas. (nuestro servicio al cliente amigable sin preocupaciones)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.