VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta carpeta de carga superior cuenta con 9 bolsillos (3 x 4 pulgadas) capaces de contener hasta 288 cargadores superiores, proporcionando un amplio espacio para tus tarjetas deportivas, tarjetas de hockey, Yugioh, MTG, UNO y otras tarjetas intercambiables. Fabricado con materiales de alta calidad, ofrece durabilidad y protección duradera para tus valiosas tarjetas. El diseño de carga superior garantiza un fácil acceso, lo que te permite insertar y quitar tarjetas sin esfuerzo según sea necesario. Ya sea que seas coleccionista, jugador o aficionado, esta carpeta es la solución perfecta para mantener tus tarjetas organizadas y seguras. Compacto y portátil, es ideal tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Mejora tu experiencia de almacenamiento de tarjetas con la carpeta Trendiphy Top Loader.
- Almacenamiento completo de tarjetas: nuestra carpeta Trendiphy Top Loader ofrece 9 bolsillos (3 x 4 pulgadas) que tienen capacidad para 288 cargadores superiores diseñados para acomodar una amplia gama de tarjetas comerciales, incluyendo tarjetas deportivas, tarjetas de hockey, tarjetas MTG y más. Con una capacidad de 288 fundas para tarjetas, organiza y protege tu valiosa colección.
- Protección y durabilidad: hecha de materiales de alta calidad, nuestra carpeta de carga superior garantiza una protección duradera para tus tarjetas contra el desgaste, rotura y daños.
- Accesibilidad sin esfuerzo: con un práctico diseño de carga superior, nuestra carpeta de carga superior permite un acceso rápido y fácil a tus tarjetas cuando las necesites. El acceso sin complicaciones proporcionado por nuestra carpeta de carga superior mejora tu experiencia general.
- Diseño de doble cara y carga lateral: el diseño de carga lateral hace que sea f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.