VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la combinación ideal de funcionalidad y estilo, la cartera empresarial de cuero definitiva con cremallera para hombres y mujeres. Este portadocumentos profesional ofrece la máxima organización para almacenar y acceder a todos tus documentos de forma eficiente. Está diseñado para el uso diario en la oficina, por lo que es un gran regalo para cualquier persona que quiera la comodidad de tener sus documentos más importantes a mano. Organice sus documentos importantes de forma segura con compartimentos para tarjetas de presentación, carpetas para documentos y un elegante bloc de notas. Con el tamaño perfecto para caber en cualquier bolso, esta carpeta tipo portafolio es ligera pero robusta, con piel auténtica de alta calidad que resiste el desgaste diario. Su elegante diseño cuenta con un cierre metálico fácil de cerrar con cremallera para proteger los objetos de daños o pérdidas, además de refuerzos metálicos en las esquinas para una mayor durabilidad durante largos períodos de uso. Ya sea que necesites un portadocumentos profesional para el trabajo o un elegante cuaderno tipo portafolios para las entrevistas, este portafolio de piel cumplirá todos los requisitos: ha sido hecho a mano con un estilo atemporal que queda genial en cualquier situación. ¡Es perfecto para hombres o mujeres que buscan algo elegante y práctico para organizar sus documentos importantes de una manera fácilmente accesible! Obtenga el portafolio Leather Business hoy mismo, ¡no se arrepentirá!
- EL ESTILO SE COMBINA CON LA FUNCIONALIDAD: Diseño elegante con bolsillos cómodos y seguros adecuados para documentos, tarjetas de presentación, billetes de viaje y currículums. Incluye un portalápices y un bloc de notas recargable
- DURABILIDAD SUPERIOR: ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.