VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La carpeta de tarjetas de béisbol combina un diseño moderno con practicidad y está especialmente diseñada para coleccionistas y entusiastas que desean proteger y organizar sus colecciones de tarjetas. Es el mejor regalo para ellos. Ya sea un cumpleaños, el Día del Niño, Acción de Gracias, Navidad o una ocasión especial, la carpeta de colección de tarjetas trae alegría y sorpresa a niños y niñas.
- DISEÑO DE DOBLE CARA DE GRAN CAPACIDAD: este álbum coleccionable para tarjetas coleccionables cuenta con 50 fundas extraíbles de alta calidad para tarjetas. Cada funda puede almacenar tarjetas coleccionables por ambas caras, lo que permite duplicar su capacidad y contener 400 tarjetas de béisbol en total. La encuadernación mide 9 x 7 x 2 pulgadas, el tamaño del bolsillo es de 3.9 x 2.8 pulgadas.
- MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: nuestro tarjetero de béisbol está hecho de piel sintética de alta calidad y está asegurado con una cremallera suave, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, y se puede cerrar de forma segura para una doble protección, garantizando que tus preciadas tarjetas permanezcan en perfectas condiciones y protegidas de cualquier daño.
- COMPATIBLE CON TODAS LAS TARJETAS ESTÁNDAR: la carpeta de béisbol es perfecta para coleccionar tus mejores tarjetas de béisbol de 2025, tarjetas de fútbol, tarjetas MTG, fotos de Fuji Mini Polaroid, tarjetas de fútbol, tarjetas de baloncesto, tarjetas de presentación, etc. Su tamaño compacto cabe fácilmente en mochilas y maletas, manteniendo tu preciosa colección lista para ser exhibida.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE ACCESO RÁPIDO: la carpeta deportiva de tarjetas Efunny viene con una cómoda correa para la muñeca y un bolsillo de alta transparencia para una visualización nítida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.