VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WOT I Carpeta para tarjetas de intercambio, 630 bolsillos con cremallera, bolsillos de doble cara, funda de transporte para tarjetas de béisbol, tarjetas de fútbol
- Excelente carpeta de tarjetas: la carpeta para tarjetas coleccionables WOT I está hecha de material de poliuretano grueso, tiene una dureza admirable y no es fácil de romper. La textura especial en la superficie de la carpeta de tarjetas muestra tu gusto de alta calidad y el acogedor interior esponjoso es más atento para recoger tus preciadas tarjetas. Además, las fundas para tarjetas hechas de polipropileno ultra transparente sin PVC son duraderas y libres de ácidos, lo que es ideal para evitar que la tarjeta se desvanezca y se manche. Preciosos regalos para niños o amigos para coleccionar tarjetas.
- Espacio de almacenamiento de 630 bolsillos: la carpeta para tarjetas WOT I de 9 bolsillos viene con 630 bolsillos para tarjetas, incluyendo 35 fundas extraíbles para tarjetas (bolsillo de doble cara). sostendrá y protegerá más de tus preciadas tarjetas. Con un tamaño de 3.6 x 2.7 pulgadas, cada bolsillo tiene capacidad para hasta 2 1/2 x 3 1/2 tarjetas y otras tarjetas estándar, garantiza que tus tarjetas se almacenen de forma segura y estén perfectamente organizadas.
- Uso duradero: el diseño de carga lateral de las fundas para tarjetas es beneficioso para la inserción de tarjetas y evita que tus tarjetas se caigan o se infiltren en bebidas. Las páginas claras no afectarán la navegación, y sus materiales resistentes al desgaste se pueden usar repetidamente.
- Gran portabilidad: la pulsera portátil te ayuda a llevar la carpeta de tarjetas donde necesites. Puedes llevar la carpeta de tarjetas a la escuela o a la casa de amigos para compartir tus tarjetas favoritas con tus buenos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.