VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Álbumes de cartas coleccionables prémium de 9 bolsillos con cremallera - Capacidad 1080
Organiza y preserva de forma segura tu valiosa colección de tarjetas con esta carpeta profesional TCG de 9 bolsillos. Almacena hasta 1080 tarjetas con 60 páginas extraíbles de doble cara, ideal para coleccionistas serios.
Carpeta de carga superior para tarjetas. Características:
Hecho de piel sintética resistente con una superficie resistente a derrames.
Cierre de cremallera: almacena tarjetas de forma segura mientras bloquea el polvo.
3 anillos de metal reforzados: personalice fácilmente los diseños de página
Bolsillos transparentes sin PVC - Ver tarjetas sin necesidad de quitar
Interior acolchado: reduce la flexión y el desgaste de la superficie.
Perfecto para guardar:
Fuji Mini fotos, tarjetas de juego (MTG/TCG), tarjetas deportivas (béisbol/baloncesto), cupones, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y más.
- Material de alta calidad: hecha de espuma EVA de alta densidad y piel sintética de alta calidad, esta carpeta de tarjetas intercambiables cuenta con una carcasa gruesa ultra dura que minimiza la flexión de las tarjetas, ofreciendo seguridad multicapa para tus valiosas tarjetas. El forro de terciopelo absorbe los golpes y reduce la fricción, mientras que la superficie lisa resiste derrames y limpia fácilmente, mantiene la carpeta de carga superior en su aspecto original.
- Páginas transparentes para carpetas de tarjetas: las páginas de la carpeta de colección de tarjetas están hechas con materiales que no son de PVC, estas páginas conservan la calidad de las tarjetas evitando el amarilleo o la decoloración. Los bolsillos transparentes te permiten ver los detalles de la tarjeta al instante, ideal para com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.