VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carpeta de tarjetas
- Portátil y de gran capacidad: el soporte negro para tarjetas de baloncesto está equipado con una cremallera suave para proteger las tarjetas y las fundas de tarjetas de caídas, y la resistente correa de mano te proporciona una forma de transporte cómoda. Nuestro libro de tarjetas de 4 bolsillos cuenta con 50 hojas extraíbles de plástico transparente y es reversible, lo que te da un montón de espacio de almacenamiento para tus tarjetas favoritas.
- Duradero y resistente al agua: el diseño de sello de carpeta de tarjetas mantiene tus tarjetas organizadas e intactas en todo momento, el diseño de la carpeta te permite añadir o quitar fácilmente las fundas para todas tus necesidades de colección. La funda para folleto de tarjetas está hecha de material de piel sintética suave de alta calidad que es duradero, sin ácidos, impermeable y no es fácil de romper.
- Prácticas páginas de calidad: las fundas transparentes para carpetas de tarjetas son más convenientes para navegar y mostrar tus tarjetas de colección, hechas de material sin PVC seguro para archivos, sin ácidos. Ve a través de cada detalle y obra de arte, sin necesidad de sacar tarjetas de los bolsillos. Cada página puede contener 18 tarjetas, ideal para almacenamiento de tarjetas de baloncesto o como una carpeta para suministros escolares
- Se adapta a 400 tarjetas comerciales: tiene capacidad para hasta 400 tarjetas, soporte portátil para coleccionistas de tarjetas para almacenar todos tus coleccionables en esta carpeta de 4 bolsillos. Un aspecto inspirado en el hockey bien diseñado, costuras refinadas y mano de obra hacen de esta carpeta de tarjetas la elección perfecta para almacenar y mostrar tus queridas tarjetas.
- Regalo ideal para coleccionistas de tarjetas:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.