VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Capacidad para 400 tarjetas: la carpeta es compatible con tarjetas de hasta 97 x 70 mm, tiene 4 bolsillos en cada lado, 100 caras en total, tiene capacidad para 400 tarjetas.
2. PROTECCIÓN: la carpeta para tarjetas fotográficas está hecha de piel sintética duradera e impermeable, la funda está hecha de polipropileno transparente, que ayuda a proteger las tarjetas de la decoloración y las manchas, con forro polar en el interior para un toque cómodo.
3.
MULTIUSOS: Compatible con tarjetas de tamaño estándar, no solo para cartas coleccionables PKM, sino también para otras cartas de juego, tarjetas de fútbol, cartas de béisbol, etc. 4. Previene la pérdida: la carpeta para tarjetas coleccionables es impermeable, resistente a los arañazos y al polvo, con correa de transporte, fácil de transportar y almacenar, ahorra espacio y no se pierde.
5.
REGALO PERFECTO: la carpeta de colección de tarjetas está diseñada para coleccionistas, adecuada como regalo para tus amigos y familiares a los que les encanta coleccionar tarjetas
Especificaciones:
Tipo de artículo: encuadernación de tarjetas
Material: piel sintética, PP, terciopelo
Tamaño: aproximadamente 24 x 18 x 4,5 cm/9,4 x 7,1 x 1,8 pulgadas
Tarjetas aplicables: dentro de aproximadamente 97 x 70 mm/3,8 x 2,8 pulgadas
Lista de paquetes:
1 carpeta de tarjetas (con capacidad para 400 tarjetas)
- MULTIPROPÓSITO: compatible con tarjetas de tamaño estándar, no solo para cartas coleccionables PKM, pero también para otras cartas de juego, tarjetas de fútbol, cartas de béisbol, etc. - PROTECCIÓN: La carpeta para tarjetas fotográficas está hecha de piel sintética duradera e impermeable, la funda está hecha de polipropileno transparente, que ayuda a proteger las tarjetas de la decoloración y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.