VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Nombre:
encuadernación de cartas coleccionables
Cierre: cierre con cremallera
: 50 hojas de doble cara, 18 fundas por hoja
Mangas: 900 fundas en total
¿Por qué elegirnos?
1. Superficie de piel sintética, antisalpicaduras, protege tus tarjetas del líquido
. ¡2.900 fundas para tarjetas! Gran capacidad para todas tus necesidades: tarjetas Yu-Gi-Oh, MTG, tarjetas de béisbol, tarjetas
de presentación e incluso cupones. 3. Las fundas transparentes y lisas protegen tus cartas para que no se froten entre sí.
4. La almohadilla gruesa puede proteger tu tarjeta del cojín.
5. La cremallera evita que las tarjetas se salgan y evita la entrada de polvo.
6. Fantasy Surface atraerá fácilmente a los coleccionistas de tarjetas, el regalo más ideal.
Notas:
Color: puede haber alguna diferencia entre las imágenes de la pantalla y el material real, es una variación estándar.
- Gran capacidad: nuestro portatarjetas de 9 bolsillos incluye 50 páginas con doble funda, 900 bolsillos en total para tarjetas coleccionables, tarjetas de béisbol, tarjetas Yu-Gi-Oh, tarjetas MTG, tarjetas coleccionables con estrellas de fútbol y otras tarjetas TCG. En comparación con ese tarjetero de 4 bolsillos, tenemos dos fundas para tarjetas, una buena elección.
- Protección perfecta: esta carpeta de tarjetas coleccionables para juegos está hecha con una funda de poliuretano, antisalpicaduras. La funda blanda también puede proteger tus cartas en caso de colisión por accidente. Con una cremallera, esta encuadernación para tarjetas coleccionables puede proteger el polvo y evitar que las cartas se caigan. El diseño de la página interior tiene fundas transparentes para proteger las tarjetas de los rasguños y mantenerlas en perfecto estado.
- Estructura mej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.