VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Comienza tu viaje de recolección de tarjetas con esta carpeta de 4 bolsillos! Si eres un jugador de cartas coleccionables o coleccionistas de cartas deportivas, ¡este álbum de cartas con cierre es imprescindible! No solo ayuda a mantener tus queridas tarjetas a salvo de daños, sino que también puede mantenerlas organizadas y de fácil acceso. ¡Consigue una para proteger y guardar tus preciadas tarjetas!
- Protección superior: cuenta con una funda exterior acolchada y ultrarrígida para evitar que se doble y se derrame, y una cremallera resistente para una mayor protección contra el polvo y la suciedad. Esta carpeta de tarjetas resistente al agua ofrece la máxima seguridad y una durabilidad fiable para tus tarjetas coleccionables.
- Gran capacidad y portabilidad: integrado en 40 páginas para guardar 320 tarjetas, este álbum de 4 bolsillos guarda tus cartas de forma segura y las mantiene en perfecto estado. Un bolsillo adicional en la parte posterior para guardar fácilmente listas de verificación o guías. Práctico tamaño de 10,2 x 7,5 x 1,8 pulgadas con una correa extraíble para facilitar su transporte.
- Seguro para un almacenamiento prolongado: hecho de PVC y material libre de ácidos, este tarjetero de calidad evita la degradación y la decoloración, y es resistente para soportar rasgaduras y arañazos. Las fundas ultraclaras están diseñadas para mostrarlas y te permiten ver todos los detalles con facilidad.
- Sábanas acolchadas con carga lateral: los bolsillos con carga lateral facilitan la inserción de las tarjetas y ayudan a evitar que se derramen. Todas las páginas están acolchadas y diseñadas para resistir la deformación, por lo que son un excelente telón de fondo para mostrar tarjetas. La sección central está especialmente ensancha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.