VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Comienza tu viaje de recolección de tarjetas con esta carpeta de 9 bolsillos! Si eres un jugador de cartas coleccionables o coleccionistas de cartas deportivas, ¡este álbum de cartas es imprescindible! No solo ayuda a mantener tus queridas cartas a salvo de daños, sino que también puede mantenerlas organizadas y de fácil acceso. ¡Consigue una para proteger y guardar tus preciadas tarjetas!
- Protección superior: cuenta con una funda exterior acolchada y ultrarrígida para evitar que se doble y se derrame, y una correa elástica para evitar que las tarjetas se caigan. Esta carpeta de tarjetas resistente al agua ofrece la máxima seguridad y una durabilidad fiable para tus tarjetas coleccionables.
- Seguro para un almacenamiento prolongado: integrado en 20 páginas sin ácido para guardar 360 tarjetas, este álbum de 9 bolsillos permite guardar tus cartas de forma segura y mantenerlas en perfecto estado. Las páginas son resistentes para soportar rasgaduras y arañazos, y ultraclaras para su visualización.
- Sábanas acolchadas con carga lateral: los bolsillos con carga lateral facilitan la inserción de las tarjetas y ayudan a evitar que se derramen. Todas las páginas están acolchadas y diseñadas para resistir la deformación, por lo que son un excelente telón de fondo para mostrar tarjetas. La sección central está especialmente ensanchada para evitar doblar las cartas de la primera columna.
- Se adapta perfectamente a una variedad de tarjetas coleccionables: tamaño de bolsillo: 2,7 x 3,7 pulgadas. Tamaño del álbum de cartas: 12,6 x 10,1 x 1,5 pulgadas. Bien diseñado para adaptarse a tarjetas con funda para una doble protección. Compatible con múltiples tarjetas estándar, perfecto para tarjetas MTG, yugioh, TCG, deportivas, de juegos de mesa y m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.