VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El libro de carpetas de presupuesto hace que ahorrar dinero y presupuestar sea muy divertido. Uno para ti y otro para tu presupuesto familiar. Ayuda a ahorrar dinero para el próximo año. O como ahorras dinero para vacaciones, automóvil, fondo de emergencia, pago de deudas, cumpleaños o cualquier cosa. También es una buena herramienta para enseñar a los niños cómo ahorrar dinero.
La carpeta de efectivo tiene un tamaño para que puedas llevarla contigo, y la rica combinación de accesorios te permitirá completar un registro en cualquier lugar, en cualquier momento. Esta es una excelente carpeta de presupuesto, también se puede utilizar como organizador de ahorro de dinero y cartera con sistema de sobres para presupuestos de efectivo.
Todos los sobres de efectivo para presupuestos se pueden organizar en la carpeta de presupuesto. Los organizadores de efectivo satisfacen las necesidades de cada diario de presupuesto y lo ayudan a cumplir con sus objetivos presupuestarios.
Viene con una carpeta de tamaño A5 (9 pulgadas de alto x 7 pulgadas de ancho), 1 rastreador reutilizable laminado, bolsas etiquetadas del 1 al 100 para la forma tradicional de ahorrar $5,050.
La carpeta A5 de piel sintética es resistente a los arañazos, cuidadosamente cosida y cómoda al tacto. Los sobres de efectivo para presupuestos son transparentes, impermeables y protegerán tus artículos del agua y el polvo, lo que los hace perfectos para almacenar efectivo, monedas, facturas, recibos y otras piezas pequeñas.
- Carpeta de 100 sobres: el libro de carpetas de presupuesto hace que ahorrar dinero y presupuestar sea muy divertido. Uno para ti y otro para tu presupuesto familiar. Ayuda a ahorrar dinero para el próximo año. O como ahorras dinero para vacaciones, auto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.