VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RONMONG Carpeta de tarjetas de béisbol, tarjetas comerciales deportivas 2023 con fundas para álbum, 440 bolsillos, tarjetero de béisbol, protectores de almacenamiento para coleccionistas, niños y niñas, regalo
- Diseño meticuloso: el exclusivo y elaborado diseño de la cubierta de béisbol hace que este tarjetero destaque y puede ser un artículo excepcional que cualquier entusiasta del béisbol estaría orgulloso de mostrar. El diseño de cierre de hojas sueltas de tres anillos permite la adición o eliminación de páginas como se desee. El diseño de la correa de muñeca hace que sea conveniente para niños y adultos llevar con ellos dondequiera que vayan.
- Material de alta calidad: el exterior de esta carpeta de béisbol para tarjetas intercambiables está hecho de material de alta calidad a prueba de golpes y polvo, así como piel sintética suave y lisa, que es fácil de limpiar, impermeable y resistente al polvo. La calidad superior te permite ver todas las tarjetas claramente sin sacarlas, por lo que es fácil mostrarlas a tus amigos. También proporciona una alta protección para tu colección de tarjetas de béisbol, evitando que se doblen, decoloren y manchen.
- Portátil y de gran capacidad: la hoja de la carpeta de fundas para tarjetas viene con una cremallera suave que puede proteger las tarjetas y las fundas de tarjetas de que se caigan. Tiene 55 fundas y 4 bolsillos por página (uso de doble cara), y nuestra carpeta de tarjetas puede contener hasta 440 tarjetas. El diseño espacioso no es voluminoso, lo que te permite mantener tus valiosas tarjetas coleccionables organizadas y de fácil acceso.
- Regalo perfecto: el aspecto único y fresco, junto con el diseño de patrón original, hace que esta carpeta de tarjetas deportivas sea un regalo i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.