VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OOTDAY Carpeta de música de 7.5 x 6.5 pulgadas, doble cara de PVC, impermeable, con 2 anillos de carpeta para banda de marcha, clarinete, lira de trompeta, trombón, flauta, 20 ventanas
- Materiales de alta calidad: nuestra carpeta abatible de banda de marcha está cuidadosamente hecha de plástico PVC duradero y anillos de metal de alta calidad, resistente al aceite y al agua, no se rompe ni se desgasta fácilmente, protegiendo la partitura musical de daños y asegurando un uso a largo plazo.
- 【Claro y fácil de leer】: cuando colocas la partitura en nuestra banda de marcha, la hoja suelta transparente te permite verla claramente y también proporciona comodidad para distinguir los artículos en la bolsa. Puede encontrar rápidamente los artículos que necesita, y la carpeta con dos agujeros es más conveniente para combinar y organizar.
- Más espacio de almacenamiento de partitura musical: nuestro embalaje incluye 1 clip de partitura musical con 2 anillos de metal y 20 páginas abatibles de doble cara. Ambos lados de la carpeta de una página pueden almacenar partituras musicales, lo suficiente para satisfacer tus necesidades diarias de música y ofrecerte más comodidad al usar nuestra carpeta de música para partituras.
- Amplias ocasiones de uso: puedes utilizar la lira de trompeta y la carpeta abatible para colocar muchos artículos, como partituras de música, fotos, recibos, etc. Conveniente para almacenar y clasificar artículos importantes y mantenerlos ordenados.
- Fácil de instalar: cada lira de clarinete y carpeta abatible tiene 2 anillos desmontables que son fáciles de abrir y cerrar, por lo que puedes colocar, eliminar o añadir fácilmente páginas interiores para uso individual, lo que te proporciona una experiencia satisfactoria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.