VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Prepárate para recibir nuevos estudiantes en tu aula con estas carpetas amarillas Staples con cierre de dos bolsillos para grado escolar. Envía a casa las tareas escolares, los trabajos con calificaciones y las notas de clase en estas carpetas con cierre Staples. Los dos bolsillos permiten guardar documentos, mientras que los cierres integrados mantienen los materiales de estudio en su lugar de forma segura.
El color amarillo brillante hace que estas carpetas de aula sean fáciles de encontrar dentro de las mochilas. Cada una de estas carpetas con cierre de Staples tiene una sección troquelada para tarjetas de presentación, por lo que puedes dar a tus padres tu información de contacto. La carpeta escolar está hecha de cartulina amarilla, por lo que es duradera y ligera. Dos bolsillos proporcionan espacio de almacenamiento para documentos, folletos y más. Sostiene cómodamente papel de tamaño carta estándar. 25 por caja son suficientes para casi cualquier proyecto.
La capacidad de 135 hojas permite organizar cómodamente los papeles sueltos. Incluye refuerzos cosidos con tres cierres de doble lengüeta para encuadernar hojas perforadas. - Se vende en 25 unidades.
La carpeta escolar está hecha de cartulina amarilla, por lo que es duradera y ligera. Dos bolsillos proporcionan espacio de almacenamiento para documentos, folletos y más. Sostiene cómodamente papel de tamaño carta estándar. 25 por caja son suficientes para casi cualquier proyecto. La capacidad de 135 hojas permite organizar cómodamente los papeles sueltos. Incluye refuerzos cosidos con tres cierres de doble lengüeta para encuadernar hojas perforadas.
Dos bolsillos ofrecen espacio de almacenamiento para papeles, folletos y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.