VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carpeta de hockey STILLKEEPER, encuadernación de 4 bolsillos para tarjetas coleccionables, 400 bolsillos de doble cara, para tarjetas de hockey y colección de almacenamiento de expositores.
【Funda para tarjetas de gran capacidad】Nuestra carpeta de tarjetas de hockey tiene 50 páginas de láminas protectoras de doble cara y 4 bolsillos, tiene capacidad para 400 cartas y, gracias a los tres anillos, siempre puedes añadir más. Es más práctico tener todas las cartas en una carpeta que guardarlas en una funda individual dentro de una lata o caja. Esta carpeta es excelente para un fanático de coleccionar cartas de béisbol.
【Excelente diseño】La carpeta de cartas de hockey viene con 3 anillos, espacio suficiente para que puedas añadir más fundas para tarjetas de béisbol, fundas de materiales suaves y duraderas que te permiten meter y sacar cartas fácilmente, el tamaño de bolsillo de pie se adapta a todas las cartas deportivas y cartas de juego, diseño transparente fácil de mostrar con tus amigos sin sacarlas,
【Sin polvo】Nuestra carpeta de cartas coleccionables tiene una cremallera suave y una resistente trabilla de muñeca de tela, puede mantiene completamente alejado el polvo para proteger las tarjetas y facilita llévalo contigo sin que se abran las solapas ni tengas la preocupación de que algo se caiga.
-【Protección integral】Una cremallera de calidad cierra la carpeta, manteniendo las tarjetas protegidas e intactas en todo momento. La carcasa exterior está hecha con una suave piel de poliuretano EVA, por lo que el agua o las gotas de lluvia no se filtran.
-【Maravilloso regalo】Si a alguien de tu alrededor le gusta coleccionar varias cartas, puedes comprarle esta caja de tarjetas de hockey. Creo que estará encantado de recibir este organizador de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.