VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Con una paleta inspirada en la naturaleza, las campanas de viento de cristal marino para exteriores añaden un azul encantador a la mayoría de los ambientes, que capturan la esencia de la vida marina y crean un aura vigorizante que mejora el atractivo visual de la mayoría de los espacios que adornan.
Las campanillas de viento con forma de concha marina para exteriores, con su encantador diseño, son una pieza de decoración versátil. Cuélgalo en tu terraza, balcón, jardín o interior, este carillón de viento complementa prácticamente la mayoría de los ambientes, añadiendo un toque de calma costera a tu espacio personal.
Especificaciones:
Material: cristal marino, madera, cuerdas y conchas.
Color: azul. El
paquete incluye:
1 carillón de viento Seaglass.
Notas: se ha
medido manualmente, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Puede existir riesgo de que se enrosque, por favor, mantenga nuestro producto fuera del alcance de los niños.
Productos frágiles, póngalos con cuidado para evitar que se rompan.
- Campanillas de viento Seaglass: el paquete viene con 1 carillón de viento de cristal marino, diseñado con forma de espiral, no se necesitan herramientas o accesorios adicionales, lo que lo convierte en un práctico complemento para la decoración del hogar o las instalaciones del jardín
- Seguras y resistentes: las campanas de viento con forma de concha están meticulosamente elaboradas con vidrio marino de calidad, madera resistente y cuerdas resistentes para garantizar su longevidad, acentuadas con hermosas piezas de concha, estas campanas de viento no solo son duraderas, pero también se perfeccionan para crear una obra de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.