VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador rápido inalámbrico USB C para Apple Watch El cargador
PD USB C i Watch utiliza la tecnología de suministro de energía para ofrecer una carga rápida, perfecta para recargar el Apple Watch en cuestión de minutos o cargarlo por completo en solo 1,5 horas. ¡Ya no tendrás que esperar a que los cargadores sean lentos!
Paquete de 2 cables magnéticos de 6.6 pies de largo
Los cables extralargos de 6.6 pies/2 m cuentan con un potente imán que se conecta de forma segura al Apple Watch, y la longitud adicional ofrece flexibilidad para colocarlos en escritorios, mesitas de noche o durante un viaje.
El económico paquete incluye un
bloque de carga PD de 2 unidades y un cable magnético para Apple Watch en un elegante color blanco, lo que proporciona una solución de carga completa para varios dispositivos. Perfecto para familias o usuarios con varios Apple Watch
. Dispositivos compatibles con
el Apple Watch Series 10
para el Apple Watch Series 9
para el Apple Watch Series 8
para el Apple Watch Series 7
para el Apple Watch SE2
para el Apple Watch Series Ultra2
para el Apple Watch Series Ultra
para el Apple Watch Series 6
para
el Apple Watch Series 5
para el Apple Watch Series 4
para el Apple Watch Series 3
para el Apple Watch Series 2
para el Apple Watch Series 1
¿Qué incluye?
2 cargadores de pared PD de 12 W (puerto USB-C, blanco)
2 cables magnéticos de 6.6 pies (blancos)
- [Cargadores rápidos U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.