VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador de pared Ubearkk PD 3.0 de 20 W para iPhone 15 USB C y kit de cable USB C a USB C de 3 pies diseñado para mejorar la alta velocidad de carga de tu iPhone y iPad, un compañero ideal para la oficina, los juegos, la vida diaria, las actividades al aire libre, los viajes de larga distancia o los viajes de negocios.
Especificaciones del artículo:
entrada: AC 100 ~ 240, 50/60 Hz
, salida: 5 V/3 A, 9 V/2A-2.22 A, 12 V/1.5 A-1.67 A, 3.3-5.9 V/3 A, 3.3-11 V/1.63 A-1.8 A
Potencia máxima: 20 vatios
Color del producto: blanco
Conectividad: cable USB-C a C
Longitud del cable: 10 pies
del adaptador de alimentación USB C Dimensiones: 1,7 x 1,65 x 1,15
pulgadas
Protocolo de carga rápida: PD, Contenido del paquete QC
: 2 cables de carga rápida tipo C a C. 2 bloques de cargador de teléfono USB-C i de 20 W
Características principales
Fácil de transportar: tamaño compacto y fácil de almacenar.
El cargador USB C PD cuenta con un puerto tipo C con PD3.0, carga rápida para iPhone con una potencia máxima de hasta 20 W.
La protección integrada protege tus dispositivos de la sobrecorriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Carga de forma segura y no daña tus dispositivos.
La entrada de 100 a 240 voltios es ideal para viajar por todo el mundo.
Amplio rango de uso: diseñado para dispositivos con capacidad de carga tipo C.
Detiene automáticamente la carga cuando la carga está llena, lo que puede pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.