VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador rápido para iPhone 15 [Certificado seguro]
Cargador de pared USB C de 20 W para iPhone 15, carga rápida, suministro de energía tipo C, bloque de cargador con cable USB C a Lightning de 10 pies para iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/15 Plus.
Cargador rápido 3 veces más que otros bloques
Paquete de 20 W de fuente de alimentación rápida USB C de 20 W cargador rápido para iPhone, cargadores de tu teléfono o tableta con una salida de potencia de hasta 20 W. En comparación con el bloque de cargador estándar de 5 W, puede ahorrar 1.5 horas para ti. Hasta un 50% de carga en 30 minutos para iPhone serie 15.
[Cable USB-C probado por doblado]
Este cargador rápido para iPhone ha sido probado por más de mil veces, más de 10000 cables probados para enchufar garantizan la durabilidad del cable, proporcionando una vida útil mucho más larga y una velocidad de carga más rápida.
Cargador de seguridad estupendo
Seguridad para usar el cable de carga rápida con certificado seguro para iPhone garantiza una compatibilidad impecable con tus dispositivos iPhone 15.
El conector perfecto cabe en el puerto, mantiene tu dispositivo cargando todo el tiempo.
El sistema de protección múltiple evita que tu teléfono tenga varios riesgos, como corriente excesiva, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
La velocidad de carga rápida funciona con
Para iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/15 Plus
iPad Pro 12.9 6ª/5ª/4ª/3ª,
iPad Pro 11 pulgadas 4ª/3ª/2ª/1ª/1ª.
iPad 10ª generación, iPad Air 5/4, iPad Mini 6.
Teléfonos Android
PSP y otros dispositivos de puerto usb c
Lo que obtienes:
2 bloques de carga rápida USB C de 20 W para iPhone 2 x cables de carga USB C de 10 pies
- Cargador rápido 3X para iPhone: enchufe de pared USB ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.