VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Cargador para MacBook Air de 13/15 pulgadas (M1-M3, 2021-2025) y MacBook Pro de 14 pulgadas (M1-M4) de 70 W, tipo C, incluye 3 cables LED tipo C a magnético de 14 pulgadas (M1-M4), que garantiza una compatibilidad total con tu dispositivo. Solo compatible con los modelos MacBook de 1 a 5 pulgadas. ¡No para las versiones 2012-2020!
- Protección mejorada de la batería: el cable USB-C a Magnetic 3, equipado con software y hardware dinámicos avanzados, se adapta de forma inteligente a su rutina de carga y reduce de manera efectiva el desgaste de la batería. En comparación con las conexiones USB-C a USB-C tradicionales, este cargador de 70 W utiliza componentes electrónicos de primera calidad, lo que proporciona una protección superior del estado de la batería y prolonga su vida útil hasta 2 veces, lo que garantiza una carga más duradera y segura para tu MacBook.
- Cable de carga magnético resistente de 2 m/6.6 pies: este cable de tercera generación para MacBook cuenta con una potente conexión magnética que se conecta de forma segura al MacBook, lo que reduce el riesgo de desconexiones accidentales y mejora la protección del dispositivo. Con una cómoda longitud de 2 metros, ofrece un mayor alcance para una carga flexible. El indicador LED integrado se muestra en amarillo durante la carga y se pone en verde cuando está completamente cargado, lo que te proporciona información instantánea sobre el estado de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.