VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de iPhone Carga rápida Características clave del producto de alta calidad
Carga 3 veces más rápida
El cable USB-C a Lightning de carga rápida para iPhone 11, 12, 13, 14, proporciona una velocidad de carga 3 veces más rápida que los cargadores originales de 5 W. Y carga completamente tu iPhone 12 Pro en aproximadamente 1 hora. La última tecnología de carga de entrega de energía Smart Chip funciona con menor consumo de energía proporciona una velocidad de carga mucho más rápida para tu iPhone 12 iPad Air/mini.
Cable USB C a Lightning de carga rápida de 6 pies con certificación MFi de Apple:
El chip MFi original integrado promete que no aparezca ningún mensaje de advertencia y garantiza una compatibilidad impecable con las versiones de iOS y todas las actualizaciones futuras. Certificado por UL/FCC/CE viene con múltiples salvaguardas para proteger sus dispositivos por cortocircuito, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento.
Carga rápida de seguridad superior:
Coincide con el estándar de seguridad UL para evitar sobrecarga, corriente corta y sobrecalentamiento. La salida continua de alta potencia tendrá un aumento de temperatura, pero todos están dentro de los límites de seguridad de la certificación estándar.
Diseño compacto
Diseño ultra compacto y ligero que garantiza la máxima portabilidad donde quieras ir. Simplemente colócalo en tu bolso o bolsillo y disfruta de tu viaje. Es una opción ideal para la oficina, juegos, vida diaria, al aire libre, viajes y viajes de negocios.
Cargador USB C rápido para iPhone compatible con dispositivos de carga rápida PD:
Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max.
Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 MiNi.
Compatible con iPhone 12/12 Pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.