VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estación de carga para walkie talkie profesional Cobra PX de 2 vías con cable de carga USB - Cargador portátil doble de escritorio, compatible con los modelos empresariales PX650 - Ranuras de
carga dobles - La estación de recarga está equipada con dos ranuras específicas que permiten a los usuarios cargar dos walkie talkies Cobra PX simultáneamente, lo que garantiza que todos los dispositivos estén cargados y listos para usarse en cualquier momento.
- Compatible con la serie PX: el bloque de carga está diseñado específicamente para ser compatible con los walkie talkies Cobra PX650 del modelo empresarial para una carga eficiente. Modelos Cobra compatibles: PX650, PX652, PX655, PX650-BCH6, PX655-BCH5.
Capacidad de carga USB. El cargador base funciona con un cable USB estándar (incluido), lo que ofrece una carga versátil a través de cualquier puerto USB en el hogar, la oficina o mientras viaja, y se puede usar con un ordenador o un adaptador de corriente (no incluido).
- Acoplamiento sencillo: el sencillo sistema de acoplamiento te permite colocar sin esfuerzo tus walkie talkies en las ranuras de carga, iniciando la carga automática y garantizando que tus radios portátiles estén siempre cargadas, organizadas y listas para un uso rápido.
- Diseño compacto - El cargador portátil presenta un diseño elegante y compacto que ocupa un espacio mínimo en el escritorio, lo que permite cargar dos walkie-talkies
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.