VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Equipado con un cable USB-C retráctil y un cable para iPhone, este cargador de pared retráctil es compatible con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidos el iPhone 16/16 Pro/16 Pro Max/15/14/13/12/11/SE/XR/XS/X/8, iPad Air/Pro/Mini, AirPods Pro, Galaxy S24/S23/S22/S21/S20/S10/S9/S8/A13/A22/A32/A52/A53/A71/Note 20/10, Google Pixel, tabletas, Switch y otros dispositivos digitales. Los puertos admiten 2 dispositivos al mismo tiempo, y para PD, para QC, para PPS, etc., - Cargador de viaje retráctil con cables duales: nuestro cargador de iPhone de carga rápida viene con cables tipo C y Lightning que se extienden hasta 31.5 pulgadas. Probados en más de 20 000 estiramientos, los cables se retraen automáticamente para guardarlos fácilmente y mantener la cocina, la oficina, el espacio de viaje y el dormitorio limpios y organizados, sin más cables enredados.
- Cargador GaN de 45 W de alta eficiencia: con tecnología avanzada de nitruro de galio (GaN), este cargador retráctil tiene una alta tasa de conversión de energía del 92%, lo que garantiza una carga más rápida y estable con menos calor en comparación con los cargadores tradicionales.
- Carga rápida de 45 W: este cargador retráctil para iPhone admite una salida máxima de 45 W y es compatible con PD, QC, PPS y más. Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. Consigue hasta un 56% de batería para tu iPhone 16 y un 61% para tu Galaxy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.