VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de iPhone 16 de 45 W Carga rápida: el cargador rápido USB C iPhone 16 Pro Max de 45 W proporciona una salida de potencia de hasta 45 W al cargar tu iPhone 16. En comparación con el cargador estándar de 5 W, puede ahorrar más de 1 hora para ti. Hasta un 57% de carga en 30 minutos para iPhone serie 16. Cable USB C a USB C extra largo de 10 pies: este cargador de carga rápida para iPhone 16 está equipado con cables USB C a USB C extra largos de 10 pies, proporcionando suficiente distancia de carga para usted. También protege sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuitos, protege al máximo sus dispositivos. Seguridad segura: este cable de carga para iPhone 16 Pro Max garantiza una compatibilidad impecable con tu iPhone 16 serie. No más advertencias de activación al cargar. El conector perfecto se adapta a tus dispositivos Apple, mantiene la carga todo el tiempo. Fácil de transportar: el cargador USB C iPhone 16 de carga rápida es de diseño compacto, cabe sin esfuerzo en cualquier bolsa, bolsa o bolsillo. La entrada de 100-240 voltios es ideal para viajes por todo el mundo. La velocidad de carga rápida funciona con: para iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max. Lo que obtienes: 2 bloques de carga USB-C para iPhone 16 de 45 W, 2 cables de carga USB C a USB C de 10 pies
- Cargador rápido de 45 W para iPhone 16: el bloque de carga rápida PD de 45 W para iPhone 16 con cable de carga rápida USB C a USB C de 10 pies proporciona una potencia máxima de salida de 45 W, carga tu iPhone 16 Pro Max hasta un 75% en solo 30 minutos, 6 veces más rápido que el cargador USB C original de 20 W.
- Compatible con cargador de iPhone 16: el cable de carga rápida USB C a C es perfectamente compatible con la nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.