VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargadores USB C de 60 W de carga rápida con 20 W 3.0PD tipo C a C cable de carga rápida
Cable de carga USB C de 60 W y 10 pies:
El cable USB-C a USB-C de 10 pies de carga rápida satisface todas tus necesidades de carga, es más largo que otros cables,
ha sido sometido a rigurosas pruebas de laboratorio y puede soportar más de 30,000 curvas. El cable tiene una resistencia muy alta a la división y rotura.
Carga y transferencia de datos segura y rápida:
El cable de carga rápida USB C a USB C admite velocidades de carga rápida de 3.0 PD de hasta 20V/3A (60W) mientras soporta velocidades de sincronización y transferencia de datos de 480 Mbps.
Cargador de pared USB C 3.0PD:
El kit mejorado de cargador súper rápido de 20 W máximo tipo C con sistema de protección múltiple integrado es un nuevo estándar universal de carga multivoltaje.
Negocie la salida de energía a través de la conexión USB c para proporcionar una carga segura y eficiente para una variedad de dispositivos compatibles, evitando sobretensión y sobrecarga.
El cargador rápido USB C coincide automáticamente con la corriente requerida por su dispositivo para cargar su dispositivo de forma rápida, segura y estable.
Alta compatibilidad:
El bloque de cargador USB C es compatible con todos los cables de carga tipo C
El cable tipo C a tipo C es compatible con todos los dispositivos de puerto tipo C
Compatible con iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max.
Compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max.
Compatible con iPad Pro 2022/2021/2020/2018 (12.9 y 11 pulgadas).
Compatible con iPad Air 5/4 (10.9 pulgadas)
Compatible con iPad min (12.9 pulgadas)
(Nota: Solo estos modelos compatibles con iPad son conectores USB C, confirma tu modelo compatible con Pad antes de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.