VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Cables USB para ordenador
: [Velocidad inigualable]: cargador rápido para teléfono equipado con enchufe de pared PD 3.0 USB tipo C de 20 W, puerto USB C de carga rápida PD 3.0 que proporciona una potencia de salida máxima de 20 W, carga tu dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W, carga tu teléfono hasta el 50% en solo 30 minutos, ahorra más de 1,5 horas.
- [Certificado MFi]: fabricado con un chip original, el cable USB C a Lightning es totalmente compatible con las versiones de iOS y todas las actualizaciones futuras. Son de alta calidad, resistentes a la tracción, se cargan rápidamente y su certificación de alta velocidad de transmisión de 480 Mbps garantiza una compatibilidad total de carga y sincronización con los dispositivos iPhone/iPad. El cable USB C a Lightning es totalmente compatible con la versión de iOS y todas las actualizaciones futuras.
- [Carga rápida y segura]: el cargador de 20 W tiene un sistema de seguridad multipotente que garantiza una protección completa de los dispositivos de carga. El cargador de pared certificado con protección contra sobretensión integrada cuenta con un voltaje estable. El cable Lightning incorpora un chip inteligente que se adapta automáticamente a la corriente requerida por los dispositivos y protege tu teléfono/tablet de sobrecorriente, sobretensión, cortocircuitos y sobrecalentamiento.
- [Compatibilidad universal]: ut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.