VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este adaptador SAE a USB de BATIGE, el cargador USB tipo C para motocicletas y el USB 3.0 de carga rápida adoptan un diseño de conexión SAE de liberación rápida, le permiten cargar dos teléfonos inteligentes o tabletas simultáneamente, como teléfonos inteligentes, tabletas, GPS, cámaras y cualquier dispositivo que pueda cargarse mediante USB.
- DISEÑO ESPECIAL PARA MOTOCICLETAS: este adaptador SAE a USB de BATIGE, cargador USB tipo C para motocicletas y USB 3.0 de carga rápida adoptan un diseño de conexión SAE de liberación rápida, entrada de 12 a 24 V DC, salida de 5 V y 4,8 A en total (cada uno de 2,4 A), te permite cargar dos teléfonos inteligentes o tabletas simultáneamente, como teléfonos inteligentes, tabletas, GPS, cámara o cualquier dispositivo que se pueda cargar mediante USB.
- CARGA INTELIGENTE DE SEGURIDAD: este cargador USB para motocicleta está hecho de ABS ignífugo y materiales de cobre con buena conductividad. Con las certificaciones CE y ROHS, el cargador para motocicletas con un diseño de circuito inteligente protege contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Garantice la seguridad de la carga.
- PANTALLA LED DE VOLTAJE: este voltímetro incorporado con cargador SAE para motocicleta con LED. Con la tecnología Smart IC, mostrará la corriente detectada por el circuito inteligente durante la carga. Con el interruptor de encendido/apagado, evita que la batería se agote cuando el adaptador del cargador USB no está en uso.
- FÁCIL INSTALACIÓN: el cargador USB SAE para motocicletas tiene un diseño de montaje múltiple, tres opciones de instalación que satisfacen tus diferentes necesidades de instalación, se puede montar en casi cualquier superficie con cinta adhesiva, bridas o tornillos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.