VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puerto USB QC 3.0
1. Salida única máxima: 18 W.
Puerto USB C PD3.0
Salida máxima de hasta 30 W
Enchufe de coche de 12 V
1. Suficiente para el uso diario: 120 W (12 V) / 240 W (24 V),
2. Suministro de energía para teléfonos móviles, GPS, cámaras digitales, PDA, y otros accesorios USB. Gran opción para autos de 12-24 V CC, SUV, furgonetas, barcos, motocicletas, caravanas, etc.
El voltímetro y el interruptor de alimentación
El enchufe del cargador de coche cuenta con un voltímetro LED azul que monitorea el voltaje en su automóvil en tiempo real, por lo que siempre conoce el estado de la batería de su automóvil. Y el interruptor de botón controla dos puertos USB y el voltímetro y el zócalo.
- Diseño novedoso: este producto adopta el diseño de la tienda, solo necesita fijarse en la superficie de montaje con tornillos, sin necesidad de perforar agujeros grandes para incrustar, fácil de instalar y aspecto limpio. El producto está hecho de materiales avanzados retardantes de llama y respetuosos con el medio ambiente, que se pueden utilizar durante mucho tiempo.
- Puertos PD30W y QC18W: El cargador USB de 12V tiene 2 puertos USB: PD3.0 30W + QC 3.0 18W, con una potencia de salida total máxima de 48W, compatible con todos los puertos PD y QC.
- Enchufe para encendedor de cigarrillos de 120 W: el enchufe del encendedor de cigarrillos tiene una potencia total de hasta 120W, que es suficiente para satisfacer las necesidades del uso diario, y se puede combinar perfectamente con dispositivos compatibles como cámara de salpicadero, GPS, aspiradora, purificador de aire, detector de radar, etc.
- Interruptor de botón y voltímetro azul: Los interruptores de botón controlan los puertos USB, el voltímetro y el enchufe para conservar energía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.