VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Especificaciones: Nombre del producto: cargador USB. Entrada: 100-240 VAC, 50/60 Hz. Salida: 4 USB A, 5 V y 2,4 A. Salida: 8 USB-C. Características: chip de control inteligente integrado con protección contra sobrecalentamiento, sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Tamaño compacto y diseño que ahorra espacio, mantiene tu teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos organizados en tu escritorio o mostrador. El cable de alimentación de 120 cm hace que sea fácil de cargar. Las alfombrillas antideslizantes permiten que soporte de manera constante 12 dispositivos cargados al mismo tiempo, cada puerto identifica tu dispositivo de forma inteligente y busca maximizar su velocidad de carga. La compatibilidad con placas y su amplio uso funcionan con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos compatibles con la carga USB. Material: PC, materiales ignífugos.
Estación de carga rápida de 12 puertos: el cargador USB tiene 8 puertos USB-C y 4 puertos USB-A, lo que te permite cargar 12 dispositivos simultáneamente. Detecta automáticamente todos los dispositivos conectados, ajusta la salida en consecuencia para garantizar un voltaje constante y minimizar el tiempo de carga.
- Compatibilidad con cargadores de 12 puertos: estación de carga USB Con entradas USB-C y USB-A estándar, estación de carga USB USB Power Strip para varios dispositivos, puede cargar rápidamente todos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.