VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tecnología IC inteligente
Nekmit Charger detecta automáticamente la salida de tu dispositivo para cargar siempre a la máxima velocidad. Los circuitos premium integrados garantizan la seguridad del dispositivo, protegen sus dispositivos de sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
Perfil delgado y bajo
1.1 pulgadas es lo suficientemente delgada como para usar en esos enchufes de pared incómodos y difíciles de alcanzar detrás de los muebles. Su acceso vertical al puerto USB le permite conectar cables verticalmente para ahorrar espacio, lo mejor para la oficina, el hogar y los viajes.
Compatibilidad universal
Diseñado para funcionar con la mayoría de los dispositivos alimentados por USB populares, como iPhone XS/XS Max/ XR/X/8/8Plus/, Samsung Galaxy /S9/Note8 / S8 Plus, Google Pixel 2/2 XL, LG G6 y la mayoría de los otros dispositivos USB A/C se cargan con un cable USB.
Especificaciones
Entrada: CA 100-240V / 50-60HZ 1A
USBC: 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A
USBA: 5V 2.4A Cada 4.8A Max
Dimensiones: 2.7 × 2.5 × 1.1 in
12 meses de garantía
En Nekmit, respaldamos nuestros productos con 12 meses de garantía y proporcionamos un soporte amigable y fácil de alcanzar.
- Equipado con dos puertos de entrega de energía USB-C de 20 W y dos salidas USB estándar para satisfacer todas tus necesidades
- Diseño ultradelgado y ligero para una solución ideal para ahorrar espacio, sin cable enrollado y fácil de almacenar
- Construido con el diseño antideslizante de 3 clavijas (no conectadas a tierra), el cargador Nekmit USB C soporta para mantenerlo seguro en el enchufe y difícil de quitar involuntariamente
- 4 puertos inteligentes pueden permitirle cargar 4 dispositivos simultáneamente, compatible con iPhone, iPad, dispositivos Android,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.