VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nueva estación de carga USB C con tecnología GaN: experimente la comodidad de alimentar 8 dispositivos a la vez.
Diseño destacado:
- Organizador de carga 8 en 1, que devuelve tu escritorio ordenado. Carga hasta 8 dispositivos a la vez y despídete de los problemas con los enchufes. Ya sea en casa, en la oficina o fuera de ella, carga la batería con facilidad.
- Compatible con los protocolos de carga rápida múltiple, el puerto C1 admite una salida de hasta 65 W, lo que permite cargar rápidamente ordenadores portátiles y otros dispositivos de alta potencia.
- La tecnología de chip de generación GaN adaptada, el sistema de protección múltiple incorporado, reduce el tamaño y el peso del bloque de carga USB C y, al aumentar la eficiencia energética, genera menos calor.
- Cargador USB compacto y listo para viajar, viene con un cable de alimentación desmontable de 1,5 m, que es más cómodo de desmontar y transportar, y sin limitaciones de cables cortos.
- El adaptador de alimentación USB C es compatible con el MacBook Pro/Air, el iPad Pro/Air/Mini y el iPhone/Samsung/Switch, por lo que cubre las necesidades de toda la familia y ahorra dinero y espacio.
Amplia compatibilidad con Apple:
modelos de iPhone: iPhone 17/17 Air/17 Pro/17 Pro Max iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max/16e iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max iPhone 12/12 Mini/1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.