VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación de carga USB de 8 puertos: la estación de carga USB tiene hasta 8 puertos para cargar todos sus dispositivos al mismo tiempo. No solo te ahorra buscar tomas adicionales durante las reuniones familiares, sino que también mantiene tus múltiples cables de carga USB organizados y tu escritorio limpio y ordenado. Puertos de carga rápida y súper potencia: la estación de carga emite un total de 152 vatios de potencia desde ocho puertos, 4 USB-A y 4 USB-C son puertos de carga rápida, admite protocolos de carga rápida PD3.0 y QC3.0, para que cada uno de sus dispositivos se pueda cargar rápidamente sin interferir entre sí, para que pueda cargar sus dispositivos de manera rápida y segura. Ner. Pantalla LCD: La estación de carga de escritorio está equipada con tecnología de detección automática que detecta y maximiza de forma inteligente la velocidad de carga máxima y la eficiencia energética de cada puerto para cada dispositivo, ofreciendo la mejor carga actual y más rápida con una pantalla digital LCD de alta resolución que ahora le permite monitorear visualmente el estado actual y de carga.
- Estación de carga USB de 8 puertos: la estación de carga USB tiene hasta 8 puertos para cargar todos sus dispositivos al mismo tiempo. No solo te ahorra buscar tomas adicionales durante las reuniones familiares, sino que también mantiene tus múltiples cables de carga USB organizados y tu escritorio limpio y ordenado.
- Puertos de carga rápida y súper potencia: la estación de carga emite un total de 152 vatios de potencia desde ocho puertos, 4 USB-A y 4 USB-C son puertos de carga rápida, admite protocolos de carga rápida PD3.0 y QC3.0, para que cada uno de sus dispositivos se pueda cargar rápidamente sin interferir entre sí, para que pueda ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.