VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Cargador USB C multipuerto iHome de 40 W, bloque plano AC Pro de 2 puertos, adaptador de pared doble de carga rápida, cargador
multipuerto: disfruta de la comodidad de un enchufe de pared USB con el cargador USB C multipuerto de 40 W de iHome, diseñado para cargar varios dispositivos simultáneamente. Este cargador de pared USB C elimina la necesidad de varios cargadores, lo que reduce el desorden y garantiza que todos tus dispositivos estén siempre listos para funcionar.
- CARGA RÁPIDA: la carga rápida ya no es un lujo sino una necesidad, y el cargador de pared USB C de iHome garantiza que tus dispositivos estén completamente cargados en el menor tiempo posible. Maximice el uso de sus dispositivos con este conector USB C, especialmente diseñado para quienes siempre están en movimiento.
- 2,5 veces más rápido: carga tus dispositivos hasta 2,5 veces más rápido que con un cargador de pared Apple estándar de 5 W con el bloque de carga USB del iHome. Este bloque USB C es perfecto para los días ajetreados en los que necesitas tener tus dispositivos listos para funcionar en cualquier momento.
- DISEÑO PLANO: accede con facilidad a enchufes de difícil acceso gracias al diseño plano del cargador USB iHome. No importa dónde esté la toma de corriente, este bloque cargador USB garantiza que tus dispositivos permanecerán cargados, incluso en espacios reducidos.
- Apto para viajes: guarda y lleva el cargador US
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.