VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB C (GaN II 128W), cargador de pared compacto rápido de 3 puertos para MacBook Pro, MacBook Air, Google Pixelbook, ThinkPad, Dell XPS, iPad Pro, Galaxy S22/S20, iPhone 15/Pro y más
Número de modelo: HX65P3
Nombre del producto: Cargadores de pared del teléfono celular/cargador USB C/cargador de pared/adaptador plegable del cargador de la pared
Un cargador, 3 dispositivos.
Este es el único cargador que necesita para encender todos los dispositivos que usa a diario, incluyendo su computadora portátil, teléfono y auriculares.
Compatibilidad universal
La exclusiva tecnología PD 4.0 de GKUTW garantiza la compatibilidad con prácticamente cualquier sistema operativo o protocolo de carga, por lo que no importa qué dispositivo conectes, obtendrás la energía que necesitas.
Carga rápida
Cuando el teléfono tiene un nivel de batería bajo de menos del 20%, el teléfono se encenderá la carga rápida. La potencia máxima es de 65W.
Carga continua
Carga al 60% de la batería, la velocidad de carga se ralentizará, potencia de salida entre 20w-35w.
Carga de goteo
Cuando la batería del teléfono alcanza el 80%, el modo de carga cambiará al modo de carga por goteo con corriente de 0.2A-0.5A, hasta que la batería alcance la saturación.
Característica especial
Un chip GaN combinado con diseño de enchufe plegable hace que este cargador de 65 W sea lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano sin sacrificar calidad o potencia. Muy adecuado para viajes de larga distancia o viajes de negocios.
Estación de carga 3 en 1 para múltiples dispositivos, ampliamente compatible, adiós al escritorio desordenado.
Apariencia compacta y exquisita, fácil de transportar, Almohadilla de refrigeración incorporada, protección de seguridad multicapa.
Cargado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.