VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB C de 30 W con cable tipo C de 60 W, bloque de cargador de pared rápido GaN, adaptador de corriente PD 3.0 PPS tipo C para Google Pixel 9/9 Pro/9 Pro XL/8//7/7/6/5/4/3 XL más series
- Carga rápida de 30 W: alimentado por tecnología de nitruro de galio (GaN), que ofrece hasta 30 W de salida, 3 veces más rápido que un cargador tradicional de 5 W. Carga para tu Google Pixel 9/8/7 hasta un 60% en solo 30 minutos
- Diseño ultracompacto: 60% más pequeño que el bloque de cargador USB C original de 30 W, que mide solo 1.22 pulgadas de grosor. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y perfecto para viajar.
- Cable USB C duradero de 60 W y amplia compatibilidad: este cargador rápido de píxeles de 30 W viene con un cable tipo C de alta calidad, probado para 30,000 curvas para garantizar una durabilidad y flexibilidad duraderas, adaptándose a varios entornos. También es compatible con múltiples protocolos de carga rápida, incluidos PD3.0, QC3.0 y PPS, y es compatible con más de 1000 dispositivos, incluidos Pixel iPhone, iPad, MacBook Air, Samsung Galaxy y más.
- Protección de seguridad integral: equipado con un chip mejorado y un sistema de control de temperatura inteligente que monitorea la temperatura 200 veces por segundo, manteniéndola fresca y asegurando una carga segura. Además, incluye protección integrada contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y sobretensión, proporcionando monitoreo en tiempo real para proteger sus dispositivos durante la carga.
- Lo que incluye: bloque de cargador de pared USB C rápido de 30 W, cable de carga USB-C a USB-C de 4 pies y 60 W, guía del usuario, garantía de 12 meses sin preocupaciones y atención al cliente amigable.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.