VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB C compatible con iPhone 15 Pro Max Plus, cable de 20 W, bloque de carga rápida de pared, bloque de carga rápida USB C, cable de alimentación para teléfono móvil iPad 10, Air 4/5, Mini 6, Pro 12.9, caja adaptadora Charge Brick tipo C
-【Bloque de carga rápida USB C de 20 W】La caja de carga rápida USB C PD de 20 W con cable cargador USB C a C proporciona una potencia de salida máxima de 20 vatios, carga rápida para iPhone/iPad. Carga completamente el iPad Pro en 2,5 horas, 3 veces más rápido que un cargador USB de 5 W.
-【Cable USB C largo (6.6 pies)】Cable tipo C para cargar teléfono móvil, construido con el chip original que promete que no aparecerá ningún mensaje de advertencia, garantiza que tus dispositivos USB C se carguen y carguen de forma segura y rápida a la máxima velocidad, tecnología de carga rápida de última generación y preparada para el futuro, no aparece ningún mensaje de error y funciona perfectamente con tu dispositivo mientras se carga rápido. El cable extralargo de 6.6 pies puede darte más espacio para moverte mientras se carga.
-【Seguro y estable】Seguro, resistente y fiable. Con conectores avanzados, la calidad está garantizada y evita que se rompa. Regula la corriente, aumenta la duración de la batería y el dispositivo, protegiéndolo de un voltaje inestable.
-【Compatibilidad】Compatible con la mayoría de los dispositivos USB-C, como el iPhone 15, 15 Pro Max/15 Plus, el iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas (2018/2020/2021/2022), el iPad Air de 4 y 5 pulgadas (2020/2022), el iPad Mini 6 y 8,3 pulgadas, el iPad de décima generación, también puede cargar el Pixel 7/6/5 y es compatible con teléfonos Samsung con puerto de carga USB C.
-【Lo que obtienes】Recibirás 1 cargador de pared USB C de 20 W, 1 cable USB C a C d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.