VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Bloque de carga USB C, cargador USB C de 35 W, carga rápida, compacto de doble puerto con enchufe plegable, compatible con 16/16 Pro/15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14/13/12/11,
carga rápida de 35 W: este cargador USB C es compatible con el protocolo de carga rápida USB-C Power Delivery (PD), que proporciona hasta 35 W de potencia de carga cuando se usa solo, lo que aumenta significativamente la velocidad de carga. Pueden cargar un iPhone 16 Pro o un Galaxy S24 del 0 al 55% en solo 30 minutos.
- Diseño de doble puerto: equipado con puertos USB-C y USB-A, el cargador de pared USB C de doble puerto Omnibar de 35 W permite la carga simultánea de dos dispositivos, lo que mejora la eficiencia de carga. Cuando ambos puertos se utilizan juntos, cada uno suministra hasta 15 W de potencia de carga, lo que satisface las exigencias de cargar varios dispositivos a la vez.
- Compacto y portátil: diseñado para ser portátil, este bloque de carga USB C de 35 W cuenta con un enchufe plegable, lo que lo hace fácil de transportar y perfecto para viajar. Se pueden guardar sin esfuerzo en una bolsa o bolsillo y ocupan un espacio mínimo.
- La última tecnología de GaN: al utilizar materiales de alto rendimiento de GaN, el cargador integra chips inteligentes y sistemas de seguridad para proteger contra el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobretensión, garantizando una carga segura. Además, es compatible con varios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.